Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Chocolate Molinillo partitura en Clave de Sol, para flauta, saxos, trompeta, clarinete, oboe, violín... Partituras escolares y tradicionales

Partitura infantil de Chocolate Molinillo para instrumentos en clave de Sol Mayor, para clases de música en el colegio. Una canción genial para cantar y para tocar con flauta, saxofón, clarinete, oboe, trompeta, violín y todos los instrumentos en clave de sol. Partitura para empezar a aprender la flauta en la escuela.

Partitura de Las Mañanitas para Trompeta Tradicional Mexicana


Más Partituras para saxo alto, flauta, piano, violín, trompeta, clarinete, trombón, viola, tenor, soprano, xilófono en:



PARTITURAS PARA CLASES DE Música
PDF - JPG - MIDI 

Comparte y publica tus partituras


Letra de Chocolate Molinillo para cantar con niños en clases de música


Chocolate, molinillo, estirar, estirar
Que el demonio va a pasar.
Dicen que soy, que soy una cojita
Y si lo soy, lo soy de a mentiritas
Desde chiquitita me quedé, me quedé
Cojita, cojita, cojita de un pie
Me gusta la leche, me gusta el café
Pero más me gustan los ojos de usted.
Fuente de la Letra: www.mamalisa.com



Partituras por instrumentos en

PDF - JPG - MIDI - DONACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario