Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Chocolate Molinillo partitura en Clave de Fa en Cuarta, para trombón, violonchelo y fagot

Partitura infantil de Chocolate Molinillo para instrumentos en clave de Fa, para Violonchello, Trombón, TubaFagot...


Más Partituras para saxo alto, flauta, piano, violín, trompeta, clarinete, trombón, viola, tenor, soprano, xilófono en:

Añade tu web/blog a nuestro directorio musical 
Comparte y publica tus partituras
Chocolate Molinillo partitura en Clave de Fa en Cuarta, para trombón, violonchello y fagot
Letra de Chocolate Molinillo para cantar:

Chocolate, molinillo, estirar, estirar
Que el demonio va a pasar.
Dicen que soy, que soy una cojita
Y si lo soy, lo soy de a mentiritas
Desde chiquitita me quedé, me quedé
Cojita, cojita, cojita de un pie
Me gusta la leche, me gusta el café
Pero más me gustan los ojos de usted.
Fuente de la Letra: www.mamalisa.com
Partituras por instrumentos en