Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Dos Ranitas partitura para Trombón, Tuba, Violonchelo, Fagot, Bombardino en Clave de Fa

Partitura de Dos Ranitas para Trombón, Tuba, Violonchelo, Fagot, Bombardino. Recomendada en 8º Alta... Partitura fácil en Clave de Fa en cuarta línea Dos Ranitas Easy Sheet Music for Trombone, Cello, Bassoon, Euphonium... in bass clef on fourth line

LETRAS Y PARTITURAS DE DOS RANITAS. Canción de los Animales para trabajar las Onomatopeyas del gato, perro, rana, cerdo, pollito o aquella que quieras.
Dos Ranitas partitura para Trombón, Tuba, Violonchelo, Fagot, Bombardino en Clave de Fa
Dos ranitas tengo
flog flog flog
brincan, corren y saltan
flog, flog, flog
cantan muy alegres
croac croac

También se puede utilizar esta canción con distintos animales, por ejemplo dos perro, dos gatos, s:

Dos Perritos tengo
guau, guau, guau
brincan, corren y saltan
guau, guau, guau
cantan muy alegres
guau, guau, guau

Dos Gatitos tengo
miau, miau, miau
brincan, corren y saltan
miau, miau, miau
cantan muy alegres
miau, miau, miau

Dos Cerditos tengo
oink, oink, oink
brincan, corren y saltan
oink, oink, oink
cantan muy alegres
oink, oink, oink

Dos Pollitos tengo
pio, pio, pio
brincan, corren y saltan
pio, pio, pio
cantan muy alegres
pio, pio, pio



No hay comentarios:

Publicar un comentario