Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Tengo una Muñeca partitura de viola en Clave de Do

Partitura de Tengo una Muñeca para Viola en Clave de Do en Tercera Línea Tengo una Muñeca Easy Sheet Music for Viole Music Scores in the key of C on the third line. Una canción infantil popular de toda la vida para viola

PARTITURA Y LETRA DE TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL:
Tengo una Muñeca partitura de viola en Clave de Do

Tengo una muñeca 
vestida de azul, 
con sus zapatitos 
y su canesú. 

La llevé a la playa 
se me constipó, 
la llevé a la casa 
la niña lloró. 

Brinca la tablita 
yo ya la brinqué 
bríncala de nuevo 
yo ya me cansé. 

Dos y dos son cuatro, 
cuatro y dos son seis, 
seis y dos son ocho 
y ocho, dieciséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario